Un nuevo despiste se registró en la rotonda de ruta Provincial 39

by Editor

Un nuevo despiste se registró en la rotonda de ruta Provincial 39 y 42, frente a la estación de servicio ubicada en el acceso a Concepción del Uruguay, ligar donde ya hubo otros siniestros similares.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30, donde acudió personal de la Comisaría Cuarta, alertado del siniestro.

Al llegar los agentes policiales, constataron que se trataba de un automóvil que circulaba la rotonda y que por causas que se trataban de determinar pudo ser la velocidad) salió de la cinta asfáltica y tras pegar en los guardarraíles, cayó en la zona de las alcantarilla fuera de la ruta.

Se trató de un vehículo Toyota Corolla, patente OKR979, de color gris, que al momento del hecho era conducido por un hombre de unos 39 años, que era acompañado por otro de de 52 años.

Según trascendió, ambos venían de una reunión y cena, y al parecer se habrían dormido, lo que pudo causar la pérdida del control.

Afortunadamente no hubo ningún otro rodado involucrado y el siniestro no tuvo mayores consecuencias. Al lugar acudió una ambulancia, cuyo personal asistió a los ocupantes del rodado, tras lo cual se retiró ya que ninguno de ellos tenía lesiones y solo presentaban algunos golpes menores, por lo que luego intervino personal de Tránsito municipal. el cual examinó a ambos masculino y luego se retiró ya que ambos no tenían lesiones, se hizo presente tránsito en el lugar.

Compartir:

Relacionados