Un renovado Acceso Sur para la producción y el turismo

by Editor

El gobernador Gustavo Bordet, el titular del ENOHSA Enrique Cresto, el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Antonio Koch, y el intendente Alfredo Francolini visitaron las obras en marcha de Ruta 4 y firmaron el compromiso de ejecución de mejoras y modernización del Acceso Sur a Concordia.

El Acceso Sur es un ingreso estratégico desde el punto de vista vial y en lo que hace a la producción y el turismo, teniendo en consideración que por allí se accede al Parque Industrial de Concordia y es la principal vía de ingreso para quienes desde el sur llegan a la ciudad por la Ruta Nacional 14.

“Felicitaciones al Gobernador y al Intendente por este paso adelante. Nuestro agradecimiento como entrerrianos al presidente Alberto Fernández; al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y al Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, por priorizar estas obras viales y apoyar el desarrollo de Entre Ríos. Así como también a nuestro compañero de lucha Daniel Koch, que siempre nos acompaña”, apuntó en sus redes sociales Cresto, quien tuvo una activa participación en la gestión de esta obra a nivel nacional.

Compartir:

Relacionados