Search
Close this search box.

Un vehículo Ingresaba a Entre Ríos con 3 millones de pesos escondidos

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de la provincia de Entre Ríos, destacado en el Puesto Caminero Brazo Largo, encontró una gran suma de dinero.

El hallazgo se produjo cuando el personal policial al efectuar control de personas y vehicular, en virtud de las restricciones en vigencia, detuvo la marcha de un automóvil Volkswagen Vento el que era conducido por un hombre oriundo de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. El bonaerense se dirigía hacia la ciudad de Gualeguaychú.

Al realizarse el control primitivo del rodado y su documentación, se observó que un envoltorio se hallaba en el piso del automóvil junto al conductor evidenciándose una cantidad importante de dinero en efectivo.

Ante el hallazgo y la imposibilidad del conductor de acreditar el origen de los bienes económicos que transportaba se dio inmediato conocimiento a la autoridad jurisdiccional federal de turno disponiéndose el inicio de actuaciones por infracción al art 303° del C.P. llevándose a cabo el secuestro de la totalidad del dinero el cual contabilizado arrojó la cifra de tres millones de pesos argentinos, en tanto que el encartado recuperó su libertad.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email