Una camioneta impactó contra varios caballos que deambulaban en la vía pública

by Editor

 El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en una zona céntrica del pueblo. En la camioneta se dirigían un hombre, una mujer y un nene de 4 años. Fueron trasladados en Ambulancia al Hospital Masvernat.

En diálogo con el Jefe de la dependencia de Los Charrúas, sub Comisario Pedro Luis Cepeda, manifestó que ¨siendo las 07:15 de este lunes, se produce un accidente de tránsito en Av. Andrade y calle San Martin de esta localidad, vehículo marca Volkswagen modelo Saveiro Dominio MJT-067, conducido por un masculino mayor de edad, domiciliado en esta localidad, cual se dirigía acompañado por una femenina mayor de edad y un menor de 4 años, resultando con lesiones el menor de edad y la femenina, los cuales fueron trasladados en ambulancia de esta localidad hacia Hospital Masvernat.

El Sub Comisario Cepeda dijo además que ¨por datos recabados, el vehículo se dirigía por la mencionada avenida en dirección Este-Oeste, donde al llegar a la intersección con calle San Martin colisiona con varios equinos que venían al trote por calle San Martin en dirección Norte-Sur, el vehículo resulto con importantes daños materiales. Personal policial se abocó a la búsqueda del propietario de dichos animales, siendo un masculino de esta localidad, quien posee un campo en cercanías de la zona Oeste, Barrio El Triángulo. Cabe aclarar que la femenina y el menor fueron examinados por el médico de policía, resultando ambos con lesiones de carácter leves. Intervino Comisaria Los Charrúas, a cargo del jefe de comisaría con colaboración de personal de tránsito municipal.¨

La Región Digital

Compartir:

Relacionados