Una familia completa perdió la vida al chocar un camión en ruta 14

by Editor

Una familia completa perdió la vida este jueves por la tarde al protagonizar un tremendo choque en la Autovía Gervasio Artigas. En el lugar trabajaba personal de Bomberos Voluntarios para extraer los cuerpos. El trágico siniestro ocurrió en el kilómetro 42.

El fatal siniestro vial se produjo pasadas las 17:30, sobre la banquina asfaltada, en sentido sur a norte, donde un camión habría detenido su marcha aparentemente por un desperfecto mecánico.

En el mismo sentido circulaba un automóvil Volkswagen Bora, iban el conductor, acompañante y tres menores de edad.

Por causas que se desconocen, el automóvil se habría desviado de la calzada y salió de carril, para impactar de lleno contra la parte trasera del camión detenido, lo que causó la muerte de todos los viajeros, que al parecer iban delante de otro vehículo en el cual viajaban familiares, los que se vieron horrorizados por el hecho y sufrieron un fuerte estado de shock.

A raíz del siniestro, concurrieron al lugar unidades y personal de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, Policía y Emergencias, tomando intervención Criminalística y la fiscalía en turno a cargo del fiscal Mauricio Guerrero, desconociéndose hasta el momento la procedencia de estas personas.

Compartir:

Relacionados