Una familia fue maniatada en un violento asalto ocurrido la noche de este martes en la zona rural de Aranguren, departamento Nogoyá. Los atacantes serían cuatro y uno de ellos fue detenido, según informó Osvaldo Luis Franco, subjefe Departamental de Policía.
En diálogo, el funcionario contó que los agresores ingresaron «encapuchados, con armas largas y cortas» al comercio de forrajería de la familia. Luego, maniataron a cuatro víctimas con precintos y se llevaron $240.000, cheques, teléfonos celulares y una camioneta Ford Ranger.
Alrededor de las 21, una de las víctimas logró liberarse de las ataduras y dar aviso a la Policía. Desde la fuerza pidieron colaboración a otras dependencias policiales y se desplegó un operativo en rutas y caminos de la zona.
La camioneta robada fue hallada abandonada cerca de Tres Esquinas, departamento Victoria. En tanto, la Policía logró detener a una persona que manejaba una camioneta Lifan, que sería la que utilizaron los agresores para cometer el hecho.
En el vehículo hallaron a un joven de 28 años que fue trasladado a la Jefatura Departamental Nogoyá. Mientras, se continúa en la búsqueda de los demás participantes del robo.
fuente: Ahora