Uno mejor que otro: todos los goles de Lionel Messi en el 2021

by admin

Lionel Messi tuvo un año inédito: ganó la Copa del Rey, el Barcelona lo dejó libre, salió campeón de América con la Selección, se mudó a Francia y el París Saint-Germain le abrió sus puertas, donde finalizó el año con un empate ante Lorient. Dos títulos bajo el brazo -el primero en su carrera con Argentina-, y como de costumbre, muchos goles con su sello…

Durante el primer semestre, todavía en el Barsa, Leo disputó un total de 29 partidos y marcó nada menos que 28 tantos. Sólo se perdió cuatro encuentros: dos por lesión y dos por suspensión (sí, vio la roja). De todos modos, a los culés se les escaparon la Liga y la Champions League, aunque la Pulga logró cerrar la temporada levantando la Copa del Rey, goleando en una final, siendo figura y anotando dos goles.


Messi con sus siete Balones de Oro (Foto: France Football).

Con la camiseta de la Selección, Messi anotó 9 goles en 17 oportunidades, de las cuales siete fueron el camino a la gloria en Brasil: ​Argentina logró su primer título después de 28 años ante los brasileños y lo hizo en el Maracaná, el templo del fútbol sudamericano, al quedarse con la Copa América. Además, de yapa, consiguió la clasificación al Mundial de Qatar.

Leo y su título con la Selección, el más deseado.

Leo y su título con la Selección, el más deseado.

Después de que el Barcelona anunciara que se había terminado la relación con Messi, el París Saint Germain lo fue a buscar de inmediato y firmó por dos temporadas. No pudo rendir como hubiera querido, por los viajes a la Selección y algunas inoportunas lesiones, apenas jugó 16 encuentros y convirtió 6 goles. Así, Leo totalizó 43 tantos en el año (uno mejor que otro), los cuales fueron recopilados por la cuenta de Twitter Juego Simple (@juegosimple_).

LOS 43 GOLES DE LEO MESSI EN EL 2021

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados