Search
Close this search box.

Urribarri: «Niego todos los hechos que se me endilgan»

El exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, juzgado junto a exfuncionarios, familiares y empresarios por presuntos hechos de corrupción durante su gestión al frente del Gobierno de Entre Ríos, pidió la palara este martes durante el debate, que se desarrolla en los Tribunales de Paraná y en el marco del cual se agruparon cinco hechos contenidos en tres expedientes. «Niego enfáticamente todos los hechos que se me endilgan», dijo, según pudo registrar AHORA.

«Mi oportunidad de declarar será más adelante pero yo más que nadie estaba esperando este momento para poder defenderme de tantos ataques injustos que he recibido durante tantos años», introdujo Urribarri.

Y ahondó: «Pero no será éste el momento de expresarme, lo voy a hacer más adelante y de manera extensa y detallada sobre distintas cuestiones que voy a declarar ante este Tribunal», anticipó.

«Pero sí, no quería perderme esta oportunidad para negar enfáticamente todos los hechos que se me endilgan en cada uno de los legajos y que no tengo la más mínima duda de que esto que digo, quedará probado en este debate», cerró.

Fuente 9ahora

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email