Search
Close this search box.

Uruguay reabre sus fronteras: sólo podrán ingresar quienes estén vacunados

URUGUAY RECIBIRÁ SÓLO A VACUNADOS #Turismo Quienes no tengan esquema completo, no podrán entrar al vecino país. Deberán también presentar un test PCR, aunque no harán cuarentena

Uruguay comenzó el proceso de reapertura de sus fronteras para recibir visitantes de toda índole. Así lo anunció este jueves Carlos Fernando Enciso Christiansen, embajador uruguayo en la Argentina, en comunicación con CNN Radio.

El diplomático uruguayo, adelantó que a partir de noviembre el país vecino permitirá el ingreso de turistas del Mercosur que cuenten con algún esquema de vacunación completo.

«El poder ejecutivo uruguayo definió que en noviembre permitiremos el ingreso general de turistas que estén completamente vacunados -explicó Enciso- se seguirá exigiendo un test PCR con resultado negativo, pero los visitantes no deberán hacer una cuarentena».

El 70% de la población uruguaya recibió las dos dosis de las vacunas CoronaVac, Pfizer o AstraZeneca contra el coronavirus SARS-CoV-2, según pudo observarse en el monitor desarrollado por el Ministerio de Salud Pública uruguayo.

fuente:Ahora

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email