Vacunación: convocan a los mayores de 60 aňos que no recibieron ninguna dosis

by Editor

El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) Local informa este jueves 13 de mayo, se realizará en el Centro de Convenciones -en paralelo al Operativo de Vacunación ya dispuesto- una jornada de verificación de datos e inscripción presencial para mayores de 60 años.

Este jueves en el horario de 8 a 12 hs, los mayores de 60 años que no hayan recibido aún ninguna dosis de las vacunas, podrán acercarse al Centro de Convenciones (San Lorenzo y Próspero Bovino) con su DNI para corroborar datos y ser incorporados al programa para ser vacunados en las siguientes instancias.

A su vez, se convoca a los mayores de 60 años que fueron vacunados con la primera dosis de la vacuna Sinopharm antes del 23 de abril, y no han sido citados aún a recibir la segunda dosis. Estas personas deberán acercarse con su DNI y el carnét de vacunación donde conste la aplicación de la primera dosis de Sinopharm con anterioridad al 23 de abril.

Estas disposiciones especiales se realizan con el objetivo de garantizar que todos los mayores de 60 años accedan a la vacunación correctamente y ampliar el porcentaje de la población que ha sido inmunizada.

Compartir:

Relacionados