Search
Close this search box.

Vacunación Covid: tercera dosis para mayores de 35 años y segunda dosis para mayores de 18

El Coes Local confirmó la continuidad de los operativos de vacunación con una jornada dirigida a aplicar la tercera dosis de refuerzo a mayores de 35 años, y segundas dosis desde los 18 años para completar esquema.

La jornada de vacunación se llevará a cabo este martes 21 de diciembre. Será en el Centro de Convenciones en el horario de 8 a 12 hs. Allí se aplicarán tercera dosis (refuerzo) a mayores de 35 años que hayan recibido la segunda dosis de todas las vacunas, hasta el 21 de julio inclusive.

A su vez, se aplicarán segunda dosis, a los mayores de 18 años que recibieron la primera dosis de AstraZeneca hasta el 21 de octubre inclusive. Y a los mayores de 18 años que recibieron la primera dosis de las demás vacunas hasta el 21 de noviembre inclusive.

En todos los casos, hay que asistir con DNI y el carné de vacunación.

Se recuerda además que en cada operativo de vacunación que se realiza, las personas mayores de 18 años que aún no se han vacunado, pueden asistir libremente a recibir la primera dosis correspondiente. Además, los menores de 3 a 11 años pueden asistir al Centro de Salud más cercano o al hospital Ramón Carrillo, para coordinar la aplicación de la vacuna correspondiente.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email