Search
Close this search box.

Vacunación sin turno para mayores de 18 aňos y sin límite de edad

Con el objetivo de que todas las personas puedan acceder al derecho de vacunarse contra el Covid-19, este miércoles 21 de julio se realizará una nueva jornada de vacunación libre sin turno previo para mayores de 18 años sin límite edad, que no hayan recibido aún la primera dosis.
El Operativo especial se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, este miércoles en el horario de 8 a 12.30 hs y podrán asistir todas las personas que no hayan recibido aún la primera dosis, a partir de los 18 años y sin límites de edad.
Se deberá presentar DNI donde conste domicilio en la ciudad de Concordia, o en su defecto constancia policial que certifique vive en la ciudad.
Esta nueva jornada de vacunación libre busca llegar a quellos concordienses que debieron en su momento reprogramar su turno ya sea por haber estado cumpliendo el aislamiento, por cuestiones laborales o que por otro motivo no pudieron aún ser vacunados, y garantizar así que todos los que quieran recibir la primera dosis de la vacuna tengan la posibilidad de acceder a ella.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email