Search
Close this search box.

¡Valderrama también liquidó a Dibu Martínez!: “Hay que volarle la cabeza”

Faltan Iván Duque, presidente de Colombia, y Alberto Fernández. No queda nadie que no se haya pronunciado sobre el excéntrico y efectivo método de Emiliano Martínez para contener tres penales en la tanda que definió el pasaje de la Selección Argentina a la final de la Copa América.

Ahora, el que se sumó fue Carlos Valderrama. En su ya clásico análisis de la selección colombiana que realiza en su canal de Youtube, el Pibe, con su onda característica, apuntó contra el Dibu pero también le tiró un palito a los futbolistas cafeteros que erraron los tiros desde los 12 pasos.

«Nos tocó ‘la barro’. Perdimos, les tocó a ellos. Ganaron bien. Mi hermano, cuando un arquero a uno le mama gallo así, hay que volarle la cabeza, sí señor», fue el primer comentario del histórico 10 de Colombia sobre la actitud del equipo en los penales que significaron la eliminación.

Pero ahí empezó con el análisis uno por uno de los pateadores: «Cuadrado dijo ‘¿ah sí?’ Pam. Borja, me gustó Borja porque el arquero empezó a vacilarlo y le voló la cabeza pa ver si es verdad. Eso tendrían que haber hecho los otros muchachos, pero cada uno tiene su estilo». 

Con la camiseta amarilla puesta, su infinidad de apuntes en la mano y un estilo tan simpático como jugaba al fútbol, Valderrama contó de otra manera sus sensaciones sobre el partido. Y quedó claro que no le gustó mucho la actitud de Martínez.

LA COPA AMÉRICA DE COLOMBIA, SEGÚN VALDERRAMA

El Pibe definió el torneo de los cafeteros como «aceptable» y proyectó de cara a futuro: «Llegamos a semifinales. Y ahí el profesor empieza a ver los jugadores que pueden estar con la camiseta amarilla, que es distinta. Esa camiseta pesa».

«Hay jugadores que pasaron el examen y otros que no. Luis Díaz, por ejemplo. Luis Díaz tiene que estar siempre. Fue el mejor jugador de la Copa América de Colombia. Ahora hay que pensar en las Eliminatorias, la Copa América ya pasó», sentenció el histórico 10.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email