“Vamos por el buen camino”

by admin

Tras dos victorias en el arranque, San Lorenzo no pudo con Boca. Pero de todos modos, Pedro Troglio está conforme con el comienzo de su ciclo. “Hay formas y formas de perder. Es importante que cuando entres al vestuario te puedas mirar a la cara y hoy podemos hacerlo”, dijo.

Claro, es que el Ciclón “mereció un poco más”, como describió el DT. “El primer tiempo no fue bueno para ninguno, casi no hubo tiros al arco salvo el tiro libre que saca Torrico y la jugada del gol. Y en el segundo tiempo nosotros tuvimos las mejores situaciones...”, evaluó sobre el duelo en La Plata.

Además, Peter remarcó que ve un crecimiento partido a partido. ”Hoy creo que fue cuando más a la altura estuvimos, pero perdimos…”, reflexionó. Mientras que enseguida repitió su optimismo por lo visto hasta ahora: “Me voy satisfecho, el equipo rindió como esperaba y creo que vamos por el buen camino”.

Además, lógicamente, los refuerzos pueden darle más opciones al CASLA. “Nos están pateando poco al arco, que es algo en lo que venimos trabajando; pero nos falta tener más llegadas y mejorar los pases. Creo que los refuerzos nos pueden dar ese salto de calidad de mitad hacia delante”, confió pensando en cómo podría sumar Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida, los que ya tiene abrochados hasta el momento…

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados