Search
Close this search box.

“Vancanciones de Invierno” en distintos espacios públicos de la ciudad

Desde el sábado 16 hasta el domingo 24 de julio se va a desarrollar la 8° Edición de “Vancanciones de Invierno” en distintos espacios públicos de la ciudad, para que todas las familias concordienses puedan disfrutar de este ciclo de manera libre y gratuita.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad acompaña este ciclo que este año además de realizarse en el centro cultural de Pueblo Viejo, como es habitual, también se realizará en distintos barrios. La propuesta es una iniciativa de artistas concordienses y abarca talleres artísticos y recreativos para toda la familia, cerrando cada jornada con un espectáculo escénico y/o musical.

En ese sentido, “VanCanciones de Invierno” estará este sábado 16 de julio con “Romance isleño” de Palmito y Los Buenos, oriundos de Tigre, provincia de Buenos Aires y se presentarán en plaza La Bianca. El domingo 17 brindarán su show los artistas locales “Garúa Circo” en Pal’ Río (Av. Costanera y el río).

Por último, el sábado 23 de julio se presentará el artista paranaense Cartoncito con “El Show de Cartoncito” en la Escuela Popular Paso del Barrio Llamarada y, para cerrar el ciclo, el domingo 24 estarán Los Tinguiritas con “La Zapatanga” en Villa Zorraquín.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 15.00 extendiéndose hasta las 17.00 hs.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email