Search
Close this search box.

Vecinos destacan el plan municipal de enripiado

Todos los días ocho máquinas motoniveladoras, camiones municipales y vehículos de apoyo y relevamiento recorren los barrios para llevar adelante el Plan Municipal de Enripiado y Mejora de Calles que el intendente Enrique Cresto puso en marcha, días pasados, desde el Corralón Municipal.

“Se trabaja prioritariamente en los circuitos que utilizan los colectivos y remises, así como también en las calles que más usan los vecinos para ir a trabajar, para llevar a los chicos a las escuelas o acercarse a los centros de salud y los espacios públicos”, detalló esta mañana la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis.

“El objetivo que marcó el Intendente es una intervención directa y permanente en los barrios, con las máquinas trabajando todos los días, incluso los fines de semana, para que los colectivos y los vecinos puedan transitar por mejores calles”, destacó la funcionaria.

“Estos trabajos complementan todo lo que se está haciendo en materia de pavimentación, cordón cuneta y a través del programa integral de agua y saneamiento. Son obras y servicios que la gente demanda y el compromiso del Ejecutivo Municipal es dar respuestas concretas a estas necesidades”, agregó.LAS MÁQUINAS VOLVIERON AL BARRIO

“Después de tantos tiempo, ver a las máquinas en las calles es una buena noticia. Principalmente para nosotros que todos los días tenemos que recorrer los barrios y necesitamos que las calles estén en condiciones”, expresó esta mañana Darío Núñez, colectivero desde hace varios años en una de las líneas que recorre la zona oeste de la ciudad.

“Una calle que no está en condiciones es un problema para el deterioro del colectivo, pero también para la gente cuando el colectivo se demora o tenemos que salir del circuito para desviar alguna calle que no está bien. Ahora se ven las máquinas en las calles y están trabajando en los recorridos que nosotros hacemos”, agregó Danilo, chófer de la línea que conecta la zona norte con el centro de la ciudad.

En Osvaldo Magnasco, Martín Gómez, referente vecinal de la zona, expresó en las redes sociales su satisfacción por el retorno de las máquinas a los barrios: “muchas gracias por tenernos en cuenta en el plan de enripiado, una alegría las máquinas en el barrio”, valoró el vecinalista.

En el barrio Los Pájaros, Juan Segovia, también apeló a Facebook para mostrar las máquinas trabajando en el sector. “El fin de semana las máquinas en el barrio. Los vecinos agradecidos”, comentó el vecino del popular barrio ubicado en el noroeste de Concordia.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email