Vecinos se autoconvocaron a una marcha por la inseguridad

by Editor
Compartir:

En el día de ayer La plaza 25 de mayo fue el lugar de concentración de varios vecinos que exigieron mayor seguridad para todos los concordienses.

En tal sentido, Darío Modernell, uno de los vecinos presentes, comentó que se autoconvocaron porque están cansados de los hechos de violencia y sobre todo por el último que sufriera un estudiante en zona de la costanera “surgió la idea de que cada ciudadano empiece a expresar sus opiniones en cada marcha”, y a su vez pidió que se reactive el consejo de seguridad y que haya un representante de este grupo de personas como dice el estatuto vigente. Y agregó sobre la intención de reunirse con el ejecutivo.

Otro de los vecinos llamó a participar a todos los vecinos de Concordia, solicitando su apoyo. «Somos padres que tomamos la iniciativa porque tememos por la seguridad de nuestros chicos que están en el último año de la secundaria y agregó «estamos cansados y lo único que queremos es que reaccionen nuestros gobernantes»

Para finalizar decidieron que en la próxima convocatoria van a marchar hacia la casa del intendente si no tienen respuestas en lo inmediato.

Compartir:

Relacionados