Search
Close this search box.

Vendían por Facebook un reloj robado que estaba valuado en 4.000 dólares

En el día de ayer, un vecino domiciliado en Camba Paso denunció el robo de dinero y un reloj valuado en 4000 dólares, que se encontraba en el interior de su domicilio.

Personal policial realizó tareas de investigación, y constataron que utilizando una cuenta de la red social Facebook se ofrecía a la venta un reloj de idénticas características al sustraído, por un valor de $150.000. A raíz de ello, los funcionarios policiales de Comisaría Séptima pactaron una entrega entre el denunciante y un masculino, con punto de encuentro en la Terminal de Ómnibus. A bordo de un vehículo particular fue realizada la vigilancia de la zona, y una vez producido el arribo de dos masculinos hacia el denunciante, con un reloj a la vista en sus manos, se procede a reducirlos a identificarlos.

Se comunican los hechos a la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Núñez, quien dispone el secuestro del reloj y entrega a su propietario, como también la aprehensión de ambos masculinos, los que luego de practicadas las diligencias de rigor, resultaron trasladados y alojados en la Alcaidía Policial.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email