Verón: “Los denunciantes, la doble moral”

by admin

El exabrupto de Leandro Díaz después del clásico platense sigue generando repercusiones, a pesar de que el goleador de Estudiantes, arrepentido, ofreció disculpas por haberle dicho «cagones» a los hinchas de Gimnasia.

Muchas palabras han pasado debajo del puente desde el domingo e incluso los dirigentes del Lobo, a través de la cuenta oficial del club, comunicaron que iniciarán acciones legales contra el delantero. Y ahora el que apareció en escena criticando la postura de los directivos del Lobo fue Juan Sebastián Verón, vicepresidente de Estudiantes e ídolo del club.

La Brujita publicó un video en el que se ven a algunos miembros de la Comisión Directiva de Gimnasia insultándolo en una cena, la noche que se cerró a Diego Maradona como entrenador del Tripero. Entre otras cosas, lo descalifican diciéndole «cagón» y «traidor».

«La doble moral. Todo bien, eh. Nunca escuché nada. Hoy le pegan bajo a un jugador nuestro. Hay que verse antes de hablar…», escribió Verón en sus historias de Instagram, con el título «los denunciantes«.

LA RESPUESTA DE UN DIRECTIVO DEL LOBO A VERÓN

Ricardo Salas, secretario de prensa de Gimnasia, no se quedó callado luego de que la Brujita subiera su publicación. «Y una noche, apareció el hooligans para echarle más leña al fuego», escribió, tirando más nafta a la polémica.

EL VIDEO DEL EXABRUPTO DE LEA DÍAZ

​EL PEDIDO DE DISCULPAS DEL DELANTERO DEL PINCHA

Leandro Díaz publicó un video en el que se mostró arrepentido y ofreció disculpas por sus fuertes palabras luego del clásico platense.

«A toda la gente de Gimnasia, a sus socios, les quiero pedir disculpas por mis declaraciones después del partido de ayer (domingo). Estaba caliente, estaba enojado y tenía las revoluciones a mil… Uno por ahí no se sabe expresar, no sabe qué decir. Me salió eso, pero no quise que nadie se sintiera ofendido. Les quiero pedir disculpas, les mando un abrazo grande y espero que estén bien», dijo,



Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados