Search
Close this search box.

Veterinaria municipal informa el calendario semanal de actividades en los distintos barrios

El área dependiente de la U.D.A.A.P.A. desarrollará durante los próximos días las siguientes acciones: entrega de turnos para castraciones descentralizadas, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas. 

El cronograma es el siguiente:

Vacunación Antirrábica y Desparasitación

Martes 24 de enero – De 9,00 a 10,00 hs – Barrio José Hernández – Dirección: Cortada 53 entre Avellaneda y Las Heras (Plazoleta San Cayetano)
Jueves 26 de enero – De 9,00 a 10,00 hs Barrio Los Pájaros – Dirección: DIAT Barrio Los Pájaros, Los Ruiseñores y Los Gorriones

Entrega de turnos para castraciones:
Miércoles 25 de enero – Plaza 25 de Mayo – Horario: 9,30 a 11,30 hs
Viernes 27 de enero – Plaza Rural – Horario: 9,30 a 11,30 hs

Estas acciones se enmarcan en la política de sanidad y bienestar animal que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto. En este sentido cada semana en diferentes puntos de la ciudad se llevan adelante de manera totalmente gratuita vacunaciones, desparasitaciones y se entregan turnos para el Programa de Castraciones Descentralizadas, en el que se trabaja en convenio con diferentes consultorios veterinarios y clínicas de la ciudad.

Las clínicas veterinarias adheridas reúnen las condiciones necesarias para desarrollar las cirugías en caninos y felinos, tareas que las condiciones climáticas impiden en los barrios durante la temporada estival. 

«La voluntad del intendente es siempre seguir avanzando en materia de bienestar animal en la Ciudad de Concordia y es por eso que se ha desarrollado y dinamizado esta iniciativa que está dando grandes resultados» señaló Giuliano Rossi, director de Saneamiento Ambiental del municipio. 

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email