Search
Close this search box.

VIAJES GRATIS DE ESTANCIA GRANDE A CONCORDIA

A partir del 2 de marzo los vecinos de las localidades de Calabacilla, Estancia Grande y Yuquerí Chico podrán viajar totalmente gratis hasta la terminal de Concordia.

“Era una idea que tenía antes de ser electo intendente de que el pueblo tenga nuevamente un transporte” expresaba el intendente de Estancia Grande Javier Goldin para luego acotar “hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir un micro que de lunes a viernes lleve y traiga gente desde nuestras comunidades a la ciudad de Concordia totalmente en forma gratuita todo pago por el municipio”.

El mandatario detalló «cuando arrancamos la gestión pedimos presupuesto y se puso un colectivo al servicio de la municipalidad de Estancia Grande para que todos los días el colectivo salga de Calabacilla pase por Estancia Grande, llegue hasta la esquina de la entrada de la playa Tribilin que puede ser la Escuela N° 23 de allí pase por Yuquerí y termine el recorrido en la terminal y como hacía el Condor quien quiere ir bajándose antes por Avda- San Lorenzo lo puede hacer”.

“Todos los días de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana el colectivo hará ese recorrido, luego a las 12 del mediodía partirá desde la terminal con el recorrido a la inversa entrando por Yuquerí, Esc. 23 , Estancia Grande y termina en Calabacilla, esto es totalmente gratuito pago por la municipalidad de Estancia Grande” subrayó.

“Estamos en tratativas y le hicimos llegar una nota al Senador Armando Gay para que vea la posibilidad de conseguirnos una ayuda para el colectivo, porque no queremos dejar afuera a la gente de Estación Yeruá que está a 10km para poder aunque sea dos veces a la semana pasar con el colectivo, porque esta gente está totalmente aislada y no tiene transporte alguno” concluyó.

FUENTE EL HERALDO

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email