Víctor Blanco, picante: el reclamo del Rojo, Vigliano y Tinelli

by admin

Ya pasaron varios días de la agónica victoria de Racing y el clásico de Avellaneda se sigue jugando. Tras las declaraciones de Mauro Vigliano en las que confesó haberse equivocado en cobrar el penal decisivo, Independiente decidió presentar una nota a la AFA para que anulara el gol de Enzo Copetti. Y desde la Academia no tardaron en responder. El encargado de hacerlo fue Víctor Blanco, quien cuestionó la decisión de Hugo Moyano y compañía, banco al árbitro y cuestionó a Marcelo Tinelli. Sí, con munición gruesa.

El presidente aseguró que a Racing no le comunicaron “ningún reclamo”, aunque aclaró que “no debería existir” y confesó que “me sorprendió totalmente”. “Si hay un club que ha sufrido en arbitrajes es Racing, sin ninguna duda. Es innumerable la cantidad de partidos que fuimos perjudicados. Sabemos que son seres humanos que se equivocan”, dijo en Presión Alta.

En la previa al encuentro frente a San Martín de San Juan por Copa Argentina, Blanco pidió ser “respetuosos” con Vigliano ya que “tiene una familia” y sostuvo que “el arbitraje argentino es uno de los mejores”. “Yo estaba en el palco y vi penal, sin dudas. Capaz uno cuando lo veo por televisión puede marcar algún tipo de duda. Con Mauro no tenía un buen antecedente. Y si mirás su estadística con Racing es mala”, afirmó. A su vez, el dirigente recordó algunos clásicos en los que el Rojo habría sido favorecido. ¿Cuáles? “Hay otros partidos donde se han equivocado mal y tuvimos que perder. Se me viene a la cabeza cuando Pezzotta lo echa a Zuculini en 2013. Y después lo echa a Teo Gutiérrez. ¿Cómo no me voy a poner en el lugar del otro? Yo lo entiendo al otro porque lo viví siempre”, indicó. Picante.

Tinelli y un sugestivo posteo que dio que hablar en redes.

Tinelli y un sugestivo posteo que dio que hablar en redes.

Si bien prefirió no referirse a Moyano (“no puedo hablar de otros dirigentes”), el pope se mostró “molesto” por el posteo que hizo Tinelli poco después de la finalización del clásico. “No sé a qué se refiere. Me molestaría mucho si es lo que todos suponen. Como presidente de la Liga debería acercar a las partes porque es el que representa a todos”, cerró.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados