Victoria: Un hombre murió atropellado por un vehículo

by Editor

Un hombre murió atropellado por un vehículo en la ciudad de Victoria. El siniestro fatal ocurrió en las primeras horas de este lunes, a las 1:10, en boulevard Pueyrredón y Liniers.

En el lugar del hecho estuvo presente el médico de Policía, quien constató el fallecimiento del ciudadano identificado como Orlando Raúl, de 35 años, domiciliado en zona rural de Victoria.

Según se supo, la víctima fue arrollada por un Ford Focus, conducido por un joven de 29 años que circulaba en sentido hacia la rotonda que sigue a ruta Provincial N°11 y ruta Provincial N°26. Allí, según expresó, observó en forma repentina una persona tendida sobre la cinta asfáltica, sin poder esquivarla, por lo cual la colisionó con el rodado.

El Fiscal en turno dispuso el traslado el cuerpo a la morgue del hospital local para su correspondiente autopsia. Asimismo se dispuso la extracción de sangre al occiso y conductor del automóvil, quien no quedó detenido.

También trabajó en el lugar personal de la División Criminalística de Accidentología Vial, que realizó el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital local para su correspondiente autopsia.

Compartir:

Relacionados