Search
Close this search box.

Video: así se prepara Messi para su debut en el PSG

Cada vez falta menos para el debut de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain: la fecha señalada sería el próximo domingo contra el Stade Reims de visitante. Claro, todavía resta la confirmación de Mauricio Pochettino, que primero deberá citarlo entre los convocados y luego darle minutos… Y para calmar un poco la ansiedad de los hinchas que ya quieren ver a la Pulga en acción en la Ligue 1, el club parisino publicó un video con lo mejor de la semana de entrenamientos del equipo.

En las imágenes, que duran unos cuatro minutos y que tuvieron unas 150.000 visualizaciones en poco de más de una hora desde que fueron publicadas, se lo puede ver a Leo muy activo en las prácticas, con una sonrisa junto a sus nuevos compañeros. Aunque el rosarino está presente sólo en algunos fragmentos nada más, ya se nota cierta química con el resto de plantel.

En total, Messi aparece tres veces en el video. Y su primer intervención es a puro lujo… En un loco hace pasar de largo a Di María, que no le pudo sacar la pelota y terminó en suelo. Además de los rosarinos de ese ejercicio participaron Mbappé, Sarabia, Wijnaldum y Neymar.


El Fideo y Leo, con sonrisas y mate a mano, mostraron la intimidad del vestuario del PSG. Foto: @angeldimariajm.

Más adelante, la Pulga prueba un par de veces al arco. En un trabajo de definición, tenía que sacarse de encima a un defensor y luego rematar al arco, lo que mejor le sale a Leo. Y aunque no se puede ver si las pelotas entraron o no, por las caras del ex Barcelona se puede intuir que la primera fue gol y la segunda no.

Messi con Neymar en una práctica del PSG.

Messi con Neymar en una práctica del PSG.

Una perlita del video que subió el Paris Saint-Germain a sus redes es que Leo no tendrá muchos problemas de adaptación ni problemas con el idioma durante las prácticas. En el videoclip se puede escuchar que la gran mayoría de las instrucciones son en castellano… Y no sólo las que van dirigidas para Messi o sus compañeros argentinos o españoles, también para Mbappé, Verrati e incluso Wijnaldum.

LO MEJOR DE LA PRACTICA DEL PSG

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email