Search
Close this search box.

Video: Campazzo arrancó con victoria y un pase »no look»

Una vez más Facundo Campazzo hizo de las suyas en la NBA: en el arranque de la nueva temporada, el argentino realizó una linda asistencia »no look» en la victoria de los Denver Nuggets por 110-98 sobre Phoenix Suns, en la noche del miércoles. Acá, el video.

El base cordobés ingresó como suplente, jugó 19 minutos y no pudo anotar ningún punto, ya que falló los tres tiros que tuvo. De todas formas, fue en clave en algunas jugadas, especialmente en la defensa, y brindó cuatro asistencias, dos recuperos y tres rebotes.

EL PARTIDO DE FACU​

Tuvo dos ingresos a la cancha, el primero fue en el segundo cuarto donde logró generar una falta en ataque de Nader, además, fue un gran asistidor para su compañero Jeff Green, que convirtió varios triples para sumar en el marcador. También, vivió su primer mano a mano con Chris Paul, quien es uno de los mejores conductores de la NBA.

En su segundo ingreso, ya para el final del tercer cuarto, fue donde se lució en su faceta defensiva, debido a que provocó una pérdida del rival que terminó en una contraataque para su equipo. Ya en los últimos segundos, molestó a Cameron Payne con su asfixiante marca, éste le dio un codazo en el pecho y terminó en una falta ofensiva a favor del argentino.​


Facundo Campazzo choca con Cameron Payne. Christian Petersen/Getty Images/AFP

En cuanto al último cuarto, comenzó dentro de la cancha, un gran acierto del entrenador porque Campazzo nuevamente le ganó un duelo a Paul, cuando este quiso dar un pase y el argentino se lo interceptó. El número 3 de los Suns se frustró y lo cortó con una infracción, lo que generó que todos los compañeros del cordobés lo aplaudieran de forma automática.

Pero la mejor jugada del argentino en el partido, fue cuando tomó un rebote en su aro y corrió toda la cancha para darle un pase »no look» a su compañero Nikola Jokic, que definió con una gran solvencia. 

Así mismo, fue protagonista de un blooper que se hizo viral cuando luchó contra Cameron Payne por la posesión de la pelota y terminó saliendo del campo de juego y chocándose con uno de los camarógrafos del encuentro.

Facu luchando con Payne por la pelota (AP Photo/Matt York)

Facu luchando con Payne por la pelota (AP Photo/Matt York)

LA REVANCHA

Vale recordar que los Phoenix fueron los encargados de dejar afuera a los Nuggets en los playoffs de la temporada pasada por un contundente 4-0. Es por esto, que salieron a la cancha a vengarse por aquella gran derrota, de la mano de Nikola Jokic, que con 27 puntos y 13 rebotes fue el motor principal de esta victoria. En los partidos de la pretemporada los Nuggets no tuvieron grandes actuaciones, ganó solo un partido amistoso de los cinco que disputó.

PRÓXIMO ENCUENTRO

​Los Denver junto con Facu Campazzo buscarán una nueva victoria este viernes a las 22.00 hs. de Argentina ante San Antonio Spurs en el estadio Pepsi Center, por la Conferencia Oeste. Los Spurs le ganaron este miércoles a Orlando Magic por 123- 98, en condición de local, donde todos los titulares marcaron al menos 10 puntos.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email