Video: el divertido juego de Messi con sus hijos

by admin

Lionel Messi sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a su familia. Y además de sus recorridas por las playas mediterráneas junto a su pareja, Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago, ahora se lo vio compartiendo un lindo momento durante un atardecer español.


Messi con su esposa Anto en Ibiza.

Justamente los hijos más grandes del crack del PSG, Thiago y Mateo, fueron los protagonistas del último video que Anto subió a sus redes sociales. Ahí se los puede ver haciendo un divertido juego con la pelota junto a su papá, al que se lo nota muy contento.

El juego se trataba del típico «Coca-Cola», donde entre los tres se hicieron pases con la cabeza evitando que el balón tocara el piso. En total, lograron conseguir ocho y cuando la pelota cayó, el ex Barcelona aprovechó para hacer un lujo, haciéndole un caño al primer toque a Mateo. Ni sus propios hijos se salvan…

Las vacaciones de Messi

Durante los últimos días, se pudo ver a toda la familia del 10 aprovechando de su estadía en Ibiza, relajándose en la costa e incluso navegando por el mar Mediterráneo. Y el pasado martes, se lo vio pasando tiempo junto a Cesc Fabregas y su familia. con quienes compartieron una cena en la jornada del martes.

Antes de ese encuentro, Messi y el resto de su familia estuvieron festejando el cumpleaños de Camila Galante, la mujer de Leonardo Paredes, su compañero en el club parisino. Junto a ellos estuvieron Ángel Di Maria y Giovanni Lo Celso, también acompañados de sus parejas e hijos.

Anto en el cumpleaños de la esposa de Paredes.

Anto en el cumpleaños de la esposa de Paredes.

De hecho, estos tres siguen pasando juntos sus vacaciones e incluso compartieron un divertido video en el que el ex Boca y los ex Rosario Central intentaban subirse a un ¡elefante blanco! que se encontraba al borde de una enorme pileta. Sin dudas, los miembros de la Selección Argentina saben cómo divertirse.

Paredes, Di María y Lo Celso en Ibiza.

Paredes, Di María y Lo Celso en Ibiza.

Este será el único momento de tranquilidad que tendrán los miembros de la Scaloneta en lo que resta del año, porque en sus clubes afrontarán un semestre bien cargado: disputarán las ligas locales, la Champions y, por supuesto, el Mundial de Qatar 2022 a partir de noviembre.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados