Search
Close this search box.

Video: el gol olímpico de Di María antes de venir a la Selección

Angel di María hizo uno de esos goles que se ven muy de vez en cuando. Es verdad que el envío se desvió en un rival, tanto como que no le quita méritos para que no sea olímpico el remate desde el corner con que el argentino le dio el 1-0 al Paris Saint Germain ante el Brest, por la última fecha de la Ligue1.

Iban 37 minutos del primer tiempo y Neymar ya había fallado un penal cuando llegó el tiro de esquina. Ahí, Di María sacó el zurdazo, la pelota se desvió en Romain Faivre pero no alteró su trayecto y no pudo ser sacada por el arquero Gautier Larsonneur. De esa forma, el equipo de Mauricio Pochettino se puso 1-0.

Más adelante, el zurdo asisitó a Kylian Mbappé para el segundo del PSG, que finalmente ganó 2-0 pero no le alcanzó dar la vuelta olímpica: el campeón fue el Lille, que derrotó por 2-1 al Angers.

El festejo de Di María en primer plano. (Photo by FRED TANNEAU / AFP)

El festejo de Di María en primer plano. (Photo by FRED TANNEAU / AFP)

Ahora, la Selección

Finalizada la temporada europea, Di María no tendrá descanso ya que esta misma semana viajará rumbo a Buenos Aires para sumarse a la Selección con vistas a los partidos de Eliminatorias contra Chile y Colombia, y la Copa América, Junto a él, del PSG, tambien fue citado Leandro Paredes, claro.

La asistencia de Di María a Mbappé

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email