Search
Close this search box.

VIDEO: EMOTIVO MENSAJE DE COMANDANTE A LOS PASAJEROS EN LOS VUELOS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Se calcula que son unos 23 mil los argentinos varados en el exterior por las medidas de cancelación de vuelos y cierre de fronteras. A través de Aerolíneas Argentinas el gobierno comenzó el operativo para favorecer su retorno al país. 

En uno de esos vuelos, el comandante de la nave se dirigió a los pasajeros con un sencillo pero revelador mensaje acerca del papel que puede jugar una línea de bandera en una emergencia como la actual, sin olvidar el llamado a respetar la cuarentena que deberían cumplir todos los pasajeros a bordo una vez llegados a destino.

«Tanto para mí como para toda la tripulación es un orgullo trabajar en esta línea de bandera», empieza el mensaje del comandante, que también resalta la importancia del papel de la empresa y sus trabajadores en el operativo de regreso dispuesto.

El rol que puede cumplir el Estado en las emergencias, y no solo en ellas, no se agota con el repatriamiento de los argentinos que están en el exterior.

Pero, para ellos, se estableció que haya atención virtual las 24 horas en los consulados y se abrieron líneas de consulta en la cancillería en el 0800-222-8478 y por WhatsApp 5491162717291. También se puso en funcionamiento la dirección de mail coronavirus@mrecic.gov, para que se comuniquen las personas que tenían pasajes de regreso pero vieron cancelados sus vuelos de regreso.

https://www.youtube.com/watch?v=ivVJZP7ekTw
Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email