“En este momento de mierda, acá afuera no hay nadie que te espere para darte un abrazo ni llevarte a algún lugar”, fue una de las frases que más llamó la atención de la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo post eliminación en Copa Argentina. Sin embargo, al rato de haber dejado estas declaraciones, el Muñeco fue despedido del Kempes por la cúpula dirigencial del CARP.
Mientras los jugadores, liderados por el Cuerpo Técnico de MG, se retiraban del estadio en el que dejaron pasar la oportunidad de meterse en la final del certamen frente al Independiente Rivadavia de Alfredo Berti, Jorge Brito, Stefano Di Carlo e Ignacio Villarroel se ubicaron cerca de una de las puertas del micro que trasladaría a la delegación del Millo al hotel.
Y fue allí, que el entrenador y el presidente tuvieron un saludo que fue captado por las cámaras. En primer lugar, Gallardo le dio la mano a Di Carlo (secretario general) e instantáneamente se abrazó con el actual presidente del club. Luego, le dio su mano derecha a Villarroel (vicepresidente segundo), quien le pegó una palmada en su espalda antes de que el Muñeco se meta en el micro de River.
River quedó afuera de la Copa Argentina (Juano Tesone).Tras este gesto, los tres dirigentes saludaron a todos los miembros del Cuerpo Técnico presentes y posteriormente a los futbolistas del plantel. En las imágenes se pudo observar que Brito les habló al oído al Pity Martínez, a Nacho Fernández, a Kevin Castaño, a Juanfer Quintero, a Borja y a Franco Armani.
Video: el saludo de los dirigentes a los jugadores y al CT
River Plate –
Gallardo y su abrazo con los dirigentes de River tras la eliminación en Copa Argentina
Fuente: Olé










