Video: ¡Ibarra confirmó la pelea entre Zambrano y Benedetto!

by admin

Hubo dos hechos que se llevaron todos los debates del RacingBoca. Uno, el que terminó perjudicando al Xeneize por el tremendo penal que Fernando Rapallini no le dio en el último minuto por la clarísima mano de Jonathan Gómez en el área; y otro, el de la polémica interna azul y amarilla: la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el entretiempo.

«¿Qué te puedo decir de lo que pasó? Hubo una discusión y nada más que eso. Eso sí. Pero después puedo hablar del partido. No tengo la menor idea de lo que pasó, lo voy a charlar, hablaré, sí sé que hubo una discusión», dijo Hugo Ibarra después del partido.

El Negro no sólo terminó confirmando el hecho, sino que además no tiró la pelota afuera y opinó de un hecho que seguramente traiga cola en la semana del Mundo Boca.

Lo que deschavó lo que había pasado fue que los empleados de la seguridad privada que había en las cercanías de la zona de vestuarios modularon avisando de una pelea entre los jugadores de Boca. Aunque también lo que encendió la alarma fue que Zambrano se fue con la cara sana y limpia al entretiempo y salió con el pómulo izquierdo inflamado y con una marca roja.

«No tengo idea, también pudo haber sido algo del partido, jugó 90 minutos. Sé que hubo una discusión y nada más. No me preocupa que haya discusiones, siempre hubo discusiones en los planteles. Tiene que ser parte del fútbol, para mejorar tiene que haber discusiones», completó Ibarra.

Sin dudas, Boca comenzará una semana con otra polémica. Y no tanto por el penal que no le dio Rapallini, sino más bien por la pelea que el propio entrenador terminó reconociendo. Una «discusión» que sin dudas va a traer cola…

Otras declaraciones de Hugo Ibarra

«Fue un tiempo para cada uno. En el primer tiempo no lo hicimos, pero en el segundo tiempo jugamos mejor. Nos costó entrar en partido, Racing jugó bien. Tuvimos algunas situaciones al principio, creo que la parte final fue más favorable».​

«Pudo haber sido penal, ustedes lo vieron. Se puede cobrar como no, ya pasó. No tengo nada para decir de Rapallini».​

«Hay que felicitar a todos los chicos que entraron en el segundo tiempo, lo hicieron muy bien, le dieron oxígeno al equipo y también tuvieron situaciones de gol. Racing sacó un par de jugadas en la línea, Arias terminó siendo la figura de ellos».​

«No me preocupa la racha de los delanteros. Me preocuparía si no generáramos las situaciones, pero hoy contra Racing las generamos».​

​»Tenemos que seguir trabajando, los dos tuvimos chances claras, pero no pudimos convertir. Nosotros hicimos muy buen segundo tiempo».

La jugada del penal que no le cobraron a Boca

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados