Search
Close this search box.

Video imperdible: el nuevo himno de Messi

Messi recibió mucho amor francés en estos días de locura en París. Pero lo de este sábado superó muchas de las expectativas. El Parque de los Príncipes se llenó para darle la bienvenida. El partido contra el Estrasburgo parece haber sido una excusa. Miles y miles de hinchas gritaron por el 30. Y hasta le crearon una canción.

Sí, un himno breve pero lleno de pasión. «Ohhh, ohhhh, Leó Messí», retumbó en todo el estadio cuando Leo salió a la cancha para la presentación. Y mientras el crack caminaba hacia el centro, más fuerte sonaba, más gritaban los hinchas.

Mirá el video

Leo llevaba más de un año sin contacto con tantos hinchas, debido a las restricciones por el coronavirus. De hecho, no se pudo despedir de los que los millones de fanáticos que idolatraron en el Barcelona. Pero en Francia ya se permitió el regreso del público a los estadios. Es más, en París ya están pensando en agrandar el Parque de los Príncipes por lo que generará su presencia magnética.

Este sábado hubo unos 30 mil hinchas del PSG. Y también estuvo la la barra “oficial”: se llama CUP (Collectif Ultras Paris). La organización, que reúne distintas facciones, hasta tiene su propia página de Facebook con ¡más de 142.000 seguidores! En esa red social publican sus comunicados oficiales y suben fotos desde el estadio, aunque siempre tapan sus rostros. Entre su repertorio de cantitos tienen uno que le resultará conocido a Messi. Sí, uno de sus temas tiene la melodía de Bad Moon Rising, de Creedence Clearwater Revival, la misma del clásico “Brasil, decime qué se siente…”.

Los videos de la primera vez de Leo mirando al PSG

La palabra del mejor del mundo

Apenas pasadas las 15 comenzó el acto festivo. El primer refuerzo en ser presentado fue el lateral Hakimi, procedente del Inter, y el último antes del crack fue Sergio Ramos. 13 minutos más tarde, a las 15.13, la voz del estadio gritó: «Leooo, Leooo». La multitud respondió «Mesíiii», acentuando la i, y el mejor de todos saltó al campo con una sonrisa de oreja a oreja. Necesitaba tanto cariño después del desplante del Barcelona. Y vaya si lo recibió. «Quiero agradecer a toda la gente, me siento muy feliz e ilusionado. Tengo muchas ganas y ojalá todos juntos podamos disfrutar de un gran año», fueron las palabras de la Pulga. Muy rápido, volvió a levantar ambos brazos, miró hacia los cuatro costados y se metió en el túnel para subir al palco. Lo acompañaba Javier Pastore que viajó a su ex club para estar con Messi y le dio un gran abrazo. «Jamás imaginé que Leo se pudiera ir del Barsa. Pero si se iba, el único club al que podía ir era al PSG», contó el volante ofensivo.

¿Cuándo podría debutar Messi?

Según lo que trascendió, el mejor jugador del mundo podría tener algunos minutos en el próximo partido. El viernes, ante el Brestois como visitante, se estima que pueda ver algo de acción ingresando desde el banco de suplentes. Y una semana más tarde, el 29, y también fuera de casa, el Reims tendría la bendición de recibir al número 1 del mundo y verlo 90 minutos, que ya trabaja en un plan físico específico para recuperar el mes que estuvo sin entrenarse. Sus ganas están intactas y sus compañeros lo esperan los brazos abiertos. Neymar, Mbappé, Di María, Sergio Ramos, Marquinhos y tantos otros arman un equipo lleno de figuras. El desafió ahora de Mauricio Pochettino es grande y ya lo dijo: hacer que el PSG no sólo sea un cúmulo de figuras mundiales sino un equipo con todas las letras.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email