Search
Close this search box.

Video: locura argentina por Campazzo en la NBA

El desempeño deportivo quedó en un segundo plano para Facundo Campazzo este jueves. Es que no tuvo minutos de juego en la derrota de Denver ante Utah Jazz por 108 a 104 por un nuevo duelo de la Conferencia Este de la NBA pero algo sucedió en el Vivint Smart Home Arena que puso feliz al argentino, que luego agradeció en sus redes sociales. Mirá de qué se trata.


Campazzo no jugó ante Utah

El contexto sí importa, porque no están siendo días fáciles para el cordobés en la prestigiosa liga de los Estados Unidos. El motivo es sencillo: juega poco tiempo. Y según su DT, Michael Malone, esto se debe a que ‘quiere probar cosas distintas’. Sin embargo, en Salt Lake no se movió del banco de suplentes y sus seguidores lo bancaron de una forma muy particular: a puro cántico argento.

¿Qué pasó?

Finalizado el encuentro en el que los Nuggets sumaron su segunda derrota consecutiva, el base de 30 años encaró para el vestuario cuando un grupo de hinchas le llamó la atención desde las tribunas. Inmediatamente se dio cuenta de que se trataba de aficionados argentinos, que cantaban por Facu eufóricamente, saltando y hasta revoleando sus remeras, conductas impensadas para el marco de un partido de básquet de la competición yanqui, donde quedaron sorprendidos hasta los propios espectadores.

Mirá el video

Lo que fue una derrota sin actuación del argentino, se convirtió en motivo para los hinchas albicelestes de alentarlo, y antes de dejar la cancha el jugador lo pudo disfrutar. Se quedó unos instantes saludando, sacándose fotos con los celulares que le pasaban y hasta después del encuentro, agradeció el gesto en sus redes sociales: «Increíble, muchas gracias por tanto amor!».

El agradecimiento de Campazzo en redes

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email