Search
Close this search box.

Video: Messi a puro mate escuchando a Nicki Nicole

Una vez más, Antonela Roccuzzo sorprende en redes sociales Morando un lado de Messi que no se conoce y esta vez causó furor con una historia que subió a Instagram. Este domingo, la esposa del crack argentino publicó un video en el que se lo puede ver disfrutando de uno de los nuevos temas de Nicki Nicole.

Este fin de semana, el Paris Saint Germain jugó el sábado contra el Lens y empató 1-1. Es por eso que Leo pudo disfrutar de un domingo en familia tranquilo y Anto lo agarró tomando mates con un look completamente de entrecasa escuchando «Otra noche», el hit de la cantante argentina.

No es una novedad que el delantero es fanático del freestyle y sigue a los principales exponentes argentinos. De hecho, también se mostró en otras oportunidades escuchando a Wos, Trueno, Bizarrap e incluso Ibai Llanos llegó a contar que la Pulga también es seguidor del español Bnet. Incluso, cuando el Biza le dedicó una de sus Sessions, él se sumó a comentar en la publicación y escribió: «En la capital!» , haciendo referencia al tema que dice «En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci».

Incluso alguna vez, Nicki Nicole llegó a contar que en 2019 cuando se realizó en Barcelona el espectáculo “Cirque Du Soleil – Messi 10”, llegó a cenar en la misma mesa que el ganador del último Balón de Oro.  Nicki e sorprendió al saber que la familia Messi se encontraba sentada en “su mesa”, ya que tenía su nombre. Entre risas, se disculparon y siguió la noche. La artista rosarina comentó que, en un momento de la reunión, terminaron todos los invitados cantando un rap sobre una trompeta.

“Yo recién estaba arrancando con la música, a veces me olvido que nuestros más grandes ídolos también son personas”, reconoció Nicki, quien se autopercibió en aquel entonces como muy afortunada. La cantante confesó que ninguno de sus amigos le creyó al momento de contarles “- ¿Sin foto? – No, chicos, créanme o créanme”

¿Cómo fue el partido de Messi este sábado?

Messi, una vez más, no pudo sobresalir en un equipo al que todavía no parece sentirlo como propio. El mejor jugador del mundo no es eje ni tampoco el definidor de un equipo lleno de estrellas pero que no juega como tal. El poco riesgo que generó lo hizo solito. Primero, con un zurdazo en la entrada del área grande que pegó en un palo y después con un tiro libre sobre la hora por una mano que tapó un remate del propio Leo. Poco, como el resto de sus compañeros, que tienen que dar vuelta la página muy rápido porque el martes ya tienen Champions contra el Bruja.

En un PSG con los cuatro argentinos en cancha, el que se destacó terminó siendo el único del Lens. Facundo Medina la rompió como stopper por izquierda, ganando y metiendo mucho. A tal punto que en el gol del Lens hubo una acción previa en que el defensor argentino le dio un mínimo pisotón a Messi que no fue marcado por el VAR. Todos los argentos del PSG tuvieron sus chances. Di María con un zurdazo con el pie abierto que se fue cerca, Paredes con un derechazo muy violento e Icardi con un cabezazo insólito dentro del área que tiró afuera pero que el VAR igual lo salvó porque estaba adelantado.

Tras igualar 1-1, el empate terminó siendo casi lo mismo que una derrota, porque lo que juzgan en París no son los resultados (PSG saldrá campeón) sino las formas, que terminarán siendo la clave para poder aspirar a ganar la Champions.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email