Video: Messi y compañía disfrutando de un curioso show

by admin

Durante la pretemporada, el Paris Saint Germain hizo una gira por Japón y, además de jugar amistosos, aprovechó para pasar un muy buen rato. El defensor central francés Kimpembe subió un video. En el mismo, se aprecia un dinosaurio, muy bien hecho, que va caminando por un pasillo largo, mientras que Messi, Verratti, Marquinhos y Kimpembe lo observan en primera persona. Algunos se rieron, pero unos segundos más tarde comenzaron a gritar.

En el video, algunos estaban medio nerviosos, otros se reían y Messi se quedó viéndolo sorprendido, ya que parecía muy real. ¿Cómo reaccionarías ante esta situación?​

Mirá el video

Se nota un clima diferente

El Paris Saint Germain comenzó la Ligue 1 con una goleada de visitante, 5-0 al Clermont, con una joya de Messi de chilena, que marcó dos, uno de Ney, uno de Hakimi y otro de Marquinhos. En los últimos años, se habló mucho sobre los problemas internos entre los jugadores del PSG, pero durante la última pretemporada se notaron algunas cosas muy diferentes a las anteriores. O por lo menos eso podemos ver con muchos videos de los jugadores compartiendo un momento, divirtiéndose y pasando el rato juntos.


Confirmada la unión, las estrellas sobran. ¿Será este el año del PSG? (Photo by Bertrand GUAY / AFP)

Luego de que el DT del PSG anunció que Icardi no estaría entre sus opciones, este jueves 11 de agosto, se volvió a ver uno de esos videos que confirman la buena relación del plantel.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados