Search
Close this search box.

Video: se cortó el pelo en pleno partido de la NBA y así reaccionaron los jugadores

Este viernes, Minnesota Timberwolves se hizo fuerte en casa y venció 116-95 a los Mavericks para recuperarse de la derrota en Dallas haces cuatro días y ante Phoenix Suns hace dos noches. Si bien Karl-Anthony Towns brilló con 20 puntos y nueve rebotes, los flashes se los llevaron desde la tribuna: el youtuber JiDion sorprendió a todos y se cortó el pelo en pleno partido de la NBA. Así reaccionaron los jugadores.

El encuentro estaba en su ocaso. Transcurría el último cuarto, cuando las cámaras captaron a la famosísima estrella JiDion, quien posee más de cuatro millones de suscriptores en su canal, sentado, cómodo, recibiendo unos retoques en el pelo. Lo mejor, la cara de Anthony Edwards al ver lo que estaba pasando.

Corte de pelo en la NBA

​El triunfo de los Timberwolves

Los Wolves vencieron 116-95 a los Mavericks y contaron con 3’15” (los últimos de la noche) de Leandro Bolmaro en cancha, con un lanzamiento fallado de dos puntos, un rebote defensivo y una asistencia.​

Jordan McLaughlin, a quien reemplazó el cordobés sobre el final, consiguió su mejor marca de la temporada con 16 puntos al acertar 6-8 para los Timberwolves, quienes se colocaron medio juego detrás de los Denver Nuggets de Facundo Campazzo, que descansó, por el sexto lugar que tanto desean en la Conferencia Oeste para evitar el minitorneo de repechaje. Minnesota, que puso freno a dos derrotas al hilo, enfrentará a los Nuggets la próxima semana.


Doncic, una máquina. (David Berding-USA TODAY Sports/REUTERS)

Luka Doncic registró 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias -una de lujo y viral- para los Mavericks, que dejaron pasar la oportunidad de pasar a Utah por la posesión en solitario del cuarto sitio en el Oeste. Los Mavs están empatados con los Jazz, que perdieron en Charlotte el viernes, en la pelea por tener ventaja de local para lo que pinta como un duelo de primera ronda de playoffs. Dallas y Utah se enfrentarán el domingo.

Dwight Powell encestó 13 puntos para los Mavericks, que también desperdiciaron su oportunidad de ponerse 18 juegos arriba de la marca de .500. Dallas aguantó para imponerse 110-108 sobre los visitantes Wolves el lunes por la noche, en un juego en el que Minnesota tuvo la ventaja hasta un descuido tardío y una decisión de los árbitros que no les favoreció. Luego desperdiciaron una ventaja de 15 unidades en el tercer cuarto el miércoles por la noche en casa para perder con Phoenix, líder de la NBA.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email