Video: Stephen Curry logró el récord histórico en triples

by admin

De pie señores. Stephen Curry agrandó su leyenda. Este martes se convirtió en el triplero récord de la historia de la NBA. En el Madison Square Garden, embocó su triple 2.974 para dejar atrás la marca de Ray Allen. Impresionante. Mirá el video del momento.

Es difícil tomar dimensión del tremendo registro que tiene la estrella de los Warriors. Pero hay un dato que habla por sí mismo: Curry alcanzó esta marca en 789 partidos. Es decir, en 511 juegos menos que Ray Allen (1.300), con quien se terminó abrazando en pleno Madison Square Garden luego de superar la histórica marca.

El dos veces MVP hizo levantar de los asientos a todos, incluso a los hinchas de los Knicks, que lo vieron golpearse el pecho, gritar, disfrutar de esta conquista. 

El base de 33 años de los Warriors tiene todavía posibilidades de seguir estirando estos números singulares. En materia de triples, será difícil alcanzarlo. En la actualidad, el segundo máximo anotador es el base de los Brooklyn Nets, James Harden, con 2.509.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados