El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé un viernes gris en gran parte de Entre Ríos y con mucho frío en toda la provincia. El pronóstico del tiempo no prevé nuevas lluvias y sol regresará a las ciudades de Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay y Victoria.
En Paraná y alrededores se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 12 grados. El día se presentará mayormente nublado durante toda la jornada y no se esperan precipitaciones.
En Concordia, por su lado, la mínima será de 7 grados y la máxima no superará los 12 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se anticipa que la jornada inicie con neblinas y el día se presente mayormente nublado.
En Gualeguaychú, por último, la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 12 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se prevé que la jornada no presente lluvias.







