Search
Close this search box.

Viernes con temperaturas agradables

Para hoy se pronostica un incremento de la nubosidad y también de la velocidad del viento, sobre todo a partir de la tarde y la noche. El sábado estará similar y el domingo es la jornada en la que se prevén lluvias.

Continúan las jornadas primaverales, aunque para hoy se pronostica un incremento de la nubosidad y también de la velocidad del viento, sobre todo a partir de la tarde y la noche de esta jornada.

Seguirá estando templado con máximas que podrían superar los 25 grados, al tiempo que se advierte que hacia el final de la jornada son probables ráfagas de viento del este y noreste que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora en Entre Ríos.

Sábado ventoso, pero bueno

Al sábado “lo esperamos también con mucho viento del noreste y norte, con un promedio de 30 kilómetros por hora y ráfagas que podrían llegar hasta los 45 kilómetros por hora. Estará altamente nuboso o nublado, pero no se ven condiciones de inestabilidad”, dijo en Elonce el meteorólogo Alejandro Gómez.

Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas
Gómez adelantó que “estaríamos ante una zona de baja presión que estaría profundizándose en la zona central del país. Desmejoraría en Córdoba y Santiago del Estero. Posteriormente avanzaría desde el oeste hacia Santa Fe y llegaría a nuestra zona en la madrugada del domingo. El tiempo desmejoraría con probables lluvias y tormentas. Tendríamos la suficiente cantidad de humedad para que haya lluvias en un amplio sector de nuestro territorio”, pronosticó.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email