Search
Close this search box.

Viernes: vacunación sin turno previo para mayores de 20 aňos

Este viernes 16 de julio se realizará en el Centro de Convenciones una nueva jornada de vacunación sin turno previo, dirigida a todos aquellos mayores de 20 años sin límites de edad que no han recibido aún la primera dosis.

Así lo confirmó el intendente Alfredo Francolini tras mantener una reunión con el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria local, en la que se definió la modalidad del Operativo de Vacunación tras confirmarse la cantidad de dosis llegadas a la ciudad.

“Este viernes realizaremos una nueva jornada sin turno previo, para todas aquellas personas mayores de 20 años que por diferentes motivos aún no recibieron la primera dosis de la vacuna”, anunció el Presidente Municipal.

El Operativo de Vacunación comenzará este viernes 16 de julio a las 8 de la mañana hasta las 12.30 hs, y se llevará a cabo como es habitual en el Centro de Convenciones, ingresando por Próspero Bovino. El único requisito es presentar DNI, y alcanza a todas las personas que tengan más de 20 años, sin límites de edad.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email