La semana pasada comenzó a hablarse del interés de San Lorenzo, que enseguida le hizo una propuesta formal y este lunes quedó confirmado que Luciano Vietto será uno de los refuerzos del plantel de Damián Ayude. “Es una gran posibilidad y estoy feliz de poder dar este paso”, aseguró el delantero antes de entrar a realizarse la revisión médica.
No hay dudas de la trayectoria del futbolista que en diciembre cumplió 32 años: brilló en sus inicios en Racing lo que le valió una transferencia al fútbol europeo. Jugó en España, Inglaterra, Portugal y luego decidió irse algunas temporadas al futbol árabe. Sin embargo, el último tiempo, al volver a la Acadé, no le tocó jugar tanto. “Me perdí algunos partidos por lesión, pero también por decisión técnica”, explicó.
Tras disputar 29 partidos y convertir cinco goles durante 2025 en el equipo de Avellaneda, Vietto estuvo trabajando por su cuenta a la espera de que le llegue una oferta tentadora. ” Físicamente me encuentro bien. Estuve entrenando solo, que no es lo mismo que con compañeros, pero si el entrenador cree que estoy para el fin de semana, no hay problema“, afirmó.
El atacante se mostró muy agradecido por tener la chance de jugar en otro club grande: ” Estoy enfocado en San Lorenzo, me está dando una gran oportunidad porque no tenía club y es un desafío personal… S e habló mucho de cómo estoy y quiero demostrar que me queda mucho fútbol“.
Por último, Vietto reconoció que antes de aceptar el contrato por dos años que le ofrecieron en Boedo tuvo una charla con el entrenador. ” Hablé con Ayude y fue una gran charla. No de fútbol, pero sí de las intenciones… Le dije que quería seguir jugando, que quiero reencontrarme conmigo mismo en lo futbolístico y que voy a hacer ese esfuerzo para el club“, concluyó.
Fuente: Olé











