Search
Close this search box.

¿Vildoza se va ahora a Nueva York?

Facundo Campazzo volvió a romper la barrera de la NBA, que no tenía argentinos desde el retiro de Emanuel Ginóbili, cuando se sumó a los Nuggets justo antes del comienzo de esta temporada. También, Minnesota eligió a Leandro Bolmaro en el Draft y su ex compañero del Real Madrid, Gabriel Deck, selló un trato con Oklahoma City Thunder. ¿Llegará ya el turno de Luca Vildoza?

Mientras se espera el debut de Tortu, que podría ser este mismo jueves en Oklahoma vs. Pelicans, los Knicks, 4os en la Conferencia Este, estarían preparando la llegada en estos días del marplatense. El base de Baskonia, equipo de la Liga ACB, ya fue tentado por los de Nueva York, según confirmó Claudio Villanueva, su representante.

El base ganó la Liga ACB 2019-20 con Baskonia y fue elegido MVP de las finales.

El base ganó la Liga ACB 2019-20 con Baskonia y fue elegido MVP de las finales.

«Es cierto que New York Knicks está siguiendo de cerca a Luca, pero él está muy cómodo en Baskonia, tiene un buen contrato y por dos años más. Si no pasa nada, seguirá con ese contrato. La temporada pasada también recibimos una oferta concreta de una franquicia y la rechazamos. Por ahora no hay nada seguro», había contado quien también representa a Campazzo. Sin embargo…

Parece ser que la franquicia neoyorquina no quiere esperar y, según medios estadounidenses y españoles, irán a la carga para sumar al ex Quilmes de inmediato. La idea sería reforzarse con el jugador de 25 años y 1,91 metro de cara a los playoffs, que comenzarán el 22 de mayo. 

¿Se viene ya el 15° NBA argentino? Parece que sí, que está al caer. 

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email