Villa: “Dios quiera que podamos darle otro título a la gente”

by admin

Y un día, Sebastián Villa reapareció en la Primera de Boca. Frente a un partido trascendental como esta semifinal por la Copa Argentina ante Argentinos, Sebastián Battaglia no dudó en incluir al delantero colombiano pese al tiempo que estuvo sin jugar. Fueron más de tres meses de ausencia luego de no haberse presentado a entrenar, irse a Colombia sin permiso y el posterior castigo por parte del club a su regreso.

Si bien no hizo un gran partido, Villa fue el que ejecutó el tiro libre que terminó en el gol de Vázquez, el que valió el triunfo de Boca y la clasificación a la final del torneo. «Me sentí muy bien, con el respaldo de mis compañeros, espero seguir así. Siempre entrené de la mejor manera pese al problema de las discusiones que tuve, en Medellín también. Vine y me tocó bancármela, no tuve problemas, siempre he sido profesional. Me tocó jugar y le respondí a todo el club», declaró Villa post partido.

Días previos a este encuentro, Villa había reaparecido en la Reserva de Boca, dirigida por Hugo Ibarra. Ese rato en ese partido le alcanzó a Battaglia para considerar que debía ser titular ante el Bicho. En el primer tiempo contó con una chance de gol y siempre exigió con su velocidad aunque le faltó entrar más en contacto con la pelota.

El delantero agregó: «Ahora estoy con un poco más de confianza, espero seguir haciendo las cosas bien y representando estos colores que son tan bonitos. Los títulos son muy importantes, darle otra alegría a esta hinchada que se lo merece. Dios quiera que le podamos dar otro título».

Mirá el gol de Boca:

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados