Violento accidente que terminó con un vuelco en el enlace vial Victoria – Rosario

by Editor

En la mañana de este martes 22 de junio, el personal del puesto caminero de la dirección de prevención y seguridad Vial de la policía de Entre Ríos, estuvo acompañando a Gendarmería en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 11:30 en el enlace vial Victoria – Rosario. En el mismo se vieron involucrados un camión y un auto, que terminó volcado. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 30 de Ruta Nacional 174 , el mismo había sido producto de una colisión entre dos vehículos que circulaban en el mismo sentido, mano Rosario Victoria, entre un vehículo marca Peugeot, el cual era conducido por Gabriel de 59 años , Domiciliado en Villa Gobernador Gálvez, y un camión marca Scania 340 con semirremolque, conducido por Mariano de 35 años de edad . Como consecuencia del impacto el Peugeot quedó volcado obstruyendo el carril de la mano Rosario Victoria.

De acuerdo a lo informado, hubo un tercer vehículo involucrado en la previa del accidente, siendo este un auto marca Fiat Ducato, que circulaba en el mismo sentido y colisionó con el Peugeot, produciendo abolladuras y rayones en el lateral izquierdo del lado del conductor. En el lugar también intervino personal de Gendarmería Nacional y patrulla Vial de la empresa consecionario.

Se conoció que la persona oriunda de Villa Gobernador Gálvez fue trasladado en una unidad de emergencias hacia el hospital para determinar sus lesiones en principio consideradas leves al poseer solo un corte en su frente.

Compartir:

Relacionados