Search
Close this search box.

Violento accidente sobre la Autovía José Gervasio Artigas

Un espectacular siniestro vial se produjo en las últimas horas, donde dos camionetas impactaron, quedando ambas con importante destrucción a raíz de la violencia de la colisión.

El accidente se produjo a las 19:30 horas aproximadamente, en la autovía José Gervasio Artigas, frente al parque termal de Chajarí. En el sentido Sur Norte, transitaba un vehículo Toyota, modelo Hilux, dominio AE794OL, guiado por un hombre de 55 años, con domicilio en San José, provincia de Buenos Aires, acompañado por una mujer de 56 y, por circunstancias que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta F100 dominio RDQ197, guiada por un vecino de 46 años de edad, con domicilio en calle Pellegrini de Chajari. Este último rodado volcó tras el choque.

Intervino personal policial de Comisaría Tagüé y tanto el acompañante del primer vehículo como el conductor de la camioneta Ford, fueron trasladados por el servicio de emergencias Siempre al hospital Santa Rosa, desde donde se aguarda el informe para conocer el grado de las lesiones. nosocomio local se aguarda el grado de las lesiones.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email