Search
Close this search box.

Violento asalto le costó la vida a un hombre de 66 años de edad

Cerca de la medianoche, calle Saavedra entre Tala y Gualeguay fue escenario de un violento asalto que le costó la vida a un hombre de 66 años de edad, atacado a golpes y a balazos por dos sujetos que le robaron la billetera.

Cuando llegaron al lugar los efectivos del Comando Radioeléctrico de Concordia, una persona yacía sobre el suelo. Personal del servicio de emergencias 107 había corroboró que no tenía signos vitales. A su lado estaba una mujer, quien sería su pareja, testigo directo de lo ocurrido.

La mujer contó que venían por calle Saavedra (O-E) y, antes de llegar a Tala, fueron sorprendidos por dos sujetos que los atacaron desde atrás. Uno de ellos, tomó del cuello al hombre. El otro, le pegó en la cabeza varios “culatazos” con un arma de fuego, luego de gatillar dos balazos a la altura de los pies.

Antes de huir del lugar, los ladrones consiguieron hacerse de una billetera que contenía una tarjeta y 6 mil pesos.

La policía tomó declaración no sólo a la pareja del hombre fallecido sino también a un vecino que había salido a la calle tras escuchar los disparos. Los relatos permitieron identificar a los presuntos autores, quienes ya fueron detenidos.

Si bien aún no hay información oficial, trascendió que la víctima, quien habría fallecido como consecuencia de los fuertes golpes que le asestaron en la cabeza y en la nuca, sería de apellido Simioni y tenía 66 años.

En cuanto a los apresados, información extraoficial dio cuenta que serían Luis Miguel Bogado e Isaías González, quienes quedaron a disposición de la investigación judicial, a cargo de los fiscales de turno, José Arias y Macarena Mondragón.
Fuente: El Entre Ríos

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email