Search
Close this search box.

Wado de Pedro y Sergio Massa se mostraron juntos en un acto

Los ministros encabezaron un acto para celebrar el regreso del tren que une Mercedes con Tomás Jofré.

Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Interior, Eduardo Wado De Pedro, compartieron este sábado la puesta en marcha del tren turístico que une las localidades bonaerenses de Mercedes con Tomás Jofré, en un acto en el que se mostraron cercanos y se intercambiaron elogios, en momentos en que el Frente de Todos define su estrategia electoral, a menos de un mes del cierre de listas para las PASO.

«Sergio va a hacer un viaje a China y va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo», expresó De Pedro en el acto en Mercedes, su ciudad natal, en el que aseguró que «podemos seguir soñando cosas nuevas y vamos a repensar una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo».

Por su parte, Massa le devolvió los elogios: «Esta es tu casa Wado. El sueña la Argentina pero la proyecta en su casa, que es Mercedes. Los que convivimos en el día a día del gobierno, sabemos que cuenta las horas para ir y volver».

«Compartimos muchas horas, muchos días, compartimos muchos mates, nos peleamos en algún momento, pero nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro, cuando vimos que no había límites y era todo para unos pocos», rememoró Massa, quien emprende un viaje a China.

Y agregó: «Ahí empezamos a reconstruir esta gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias pero con el mismo sueño de país, con el sueño de un país federal y no concentrado en la ciudad de Buenos Aires».

Junto a Massa y De Pedro estuvo en el acto el ministro de Transporte, Diego Giuliano, y el intendente local, Juan Ustarroz.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email