Zárate Brazo Largo: Choque múltiple con 2 camiones y seis autos involucrados

by Editor
Compartir:

Dos camiones y cinco autos chocaron esta la madrugada en el puente Zárate Brazo Largo. Los heridas fueron trasladadas al hospital de ese municipio.

Dos camiones y seis autosse vieron involucrados la madrugada de este sábado en un accidente múltiple ocurrido en el puente ZárateBrazo Largo, y las personas heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 en el kilómetro 108 de la ruta nacional 12, cuando el camino estaba afectado por una fuerte niebla. El tránsito permanecíó interrumpido hasta alrededor de las 10, pero sigue siendo lento por las tareas de peritaje y retiro de los vehículos.

Según las primeras informaciones que trascendieron, el accidente se produjo debido a la gran cantidad de niebla y por una espesa nube de humo que había sobre la calzada.

En el lugar, Bomberos Voluntarios de Zárate, Gendarmería y servicios de ambulancias tomaron intervención. Hubo heridos que fueron trasladados al hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate. Las autoridades no informaron sobre el número de heridos ni su condición

Compartir:

Relacionados