Search
Close this search box.

ALERTA METEOROLÓGICA EN LA PROVINCIA: LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS

El SMN emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas en Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por «lluvias y tormentas intensas». El fenómeno se espera que transcurra durante toda la jornada en el sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe. Para el fin de semana, se espera un descenso de la temperatura.

Desde el pronóstico oficial indicaron que comenzaron a generarse lluvias y tormentas en forma aislada sobre el área de cobertura. Se espera que algunas de estas sean intensas y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas.

Al respecto, desde el SMN anticipan que se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 40 milímetros. Hacia el mediodía de hoy viernes los fenómenos tenderán a disminuir su intensidad.

Niebla

Según el SMN, continúa el fenómeno de visibilidad reducida por bancos de niebla. El informe incluye al centro y norte de Buenos Aires, Chaco, este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de La Pampa, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

El SMN informa que hasta viernes 12, la región continuará afectada por neblinas y bancos de niebla que producirán una reducción de visibilidad. Esta situación será más significativa en las horas nocturnas y primeras horas de la mañana, registrándose mejoramientos temporarios durante el período diurno.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *