Search
Close this search box.

Así festejó Antetokoumpo el título de NBA: se pidió ¡50 nuggets!

Milwaukee sigue de fiesta por la obtención del título de la NBA los Bucks. De la mano de un histórico Giannis Antetokounmpo, el equipo se quedó con el juego 6 y liquidó las Finales contra Phoenix Suns por 4-2 para gritar campeón tras 50 años de sequía.

Fue la noche del griego, que anotó 50 puntos, bajó 12 rebotes y puso cinco tapones (primer jugador en marcar dicha estadística en un partido de Finales) para la victoria por 105 a 98, y que, al día siguiente, continúa de festejo en su auto por las calles de la ciudad, junto a su pareja y paseando también los trofeos Larry O’Bryen, del título, y Bill Russell, por ser el MVP de las Finales.

En una transmisión en vivo a través de su Instagram, Giannis saludó a varios fans, incluso le dejó a uno tocar un trofeo. Pero sin dudas, lo más destacado de su vivo fue cuando se acercó hasta un Chick-fil-A, un local de comida rápida de pollo frito, y se pidió ¡50 nuggets!. «Quiero 50. Ni 49, ni 51», le dijo el Greak Freak a la mujer que lo atendió.

Antetokoumpo, en su IG Live, tenía alrededor de 150.000 personas mirándolo, pero este jueves, el equipo completo celebrará junto a sus aficionados en el centro de la ciudad ubicada en el estado de Winsconsin, por lo que habrá mucha más gente presente.



Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email