Autovía Artigas: Motociclista falleció tras un choque frontal contra un automóvil

by Editor

Un motociclista falleció anoche tras colisionar de frente, en el puente sobre la autovía, contra un Volkswagen Fox conducido por una joven domiciliada en Herrera. El siniestro ocurrió alrededor de las 20:45. La víctima tendría unos 43 años.

Nuevamente ocurrió un trágico incidente vial en inmediaciones del cruce entre ruta provincial 39 y autovía Gervasio Artigas. En esta oportunidad, un motociclista falleció tras un choque frontal contra un vehículo conducido por una mujer oriunda de la localidad de Herrera. De acuerdo a lo que pudo reconstruir esta redacción, cerca de las 20:45 de este martes, una moto Guerrero de110 CC que ingresaba a la ciudad por ruta 39 chocó de manera frontal, contra un Volkswagen Fox que salía en dirección a la localidad de Herrera. Aparentemente el impacto fue tan fuerte, que el conductor de la moto salió despedido de su vehículo y murió al impactar contra la cinta asfáltica.
Los motivos del choque frontal aún no han quedado establecidos, pero un redactor de este medio que estuvo en la zona, pudo constatar que la asfáltica estaba muy húmeda producto de lluvias aisladas que se generaron instantes antes del trágico hecho.

fuente: LA CALLE

Compartir:

Relacionados